Select Page

Aerodeslizador T-47 expansión de unidad

Aerodeslizador T-47 expansión de unidad

Aerodeslizador T-47 expansión de unidad

La nueva expansión anunciada para Star Wars: Legion viene del lado de la rebelión. Esta vez se trata del Aerodeslizador T-47, una versátil nave que fue vital para la supervivencia de la base rebelde en el hostil ambiente del planeta helado Hoth. El Aerodeslizador T-47 es un aparato con una capacidad de adaptación asombrosa. Puedes encontrarlo en la superficie de casi cualquier planeta de la galaxia, independientemente de sus condiciones climáticas.

Esta expansión de unidad consta de una miniatura de Aerodeslizador T-47 para potenciar tu ejército rebelde. Además de la miniatura sin pintar esculpida con todo detalle, la caja contiene todas las cartas de unidad y mejora necesarias para convertir al Aerodeslizador T-47 en un oponente imbatible para el Imperio.

El Aerodeslizador T-47 es un deslizador de asalto para vuelo de baja altitud. Su principal misión es el reconocimiento y exploración de larga distancia, pero no lo subestimes, es un arma perfectamente capaz en combate. Esta caja de expansión es la primera unidad pesada de la Rebelión para Star Wars: Legión, y puedes añadir a tu ejército dos de estos rápidos y peligrosos vehículos.

Con una velocidad 3, el T-47 es una de las unidades más rápidas del juego. Además de su velocidad, la cualidad Deslizador 2 le permite ignorar el terreno de elevación dos o inferior y debe hacer un movimiento obligatorio cuando se activa. Una función de las funciones más claras del Aerodeslizador T-47 pueden ser las incursiones de ametrallamiento, avanzar a toda velocidad hacia las posiciones del Imperio, abrir fuego y después dejar atrás al enemigo.

Una de las principales cosas a tener en cuenta al jugar con los T-47 es su alta velocidad, ya que es muy probable que actúen fuera del área de influencia del comandante y esto provoque que no puedan recibir órdenes. La mejor opción para evitar este contratiempo será equipar con la mejora Comunicadores de Largo Alcance. Esta mejora permitirá que puedan recibir órdenes como si estuviesen al alcance del comandante.

Como cualquier otra unidad, el Aerodeslizador T-47 tiene espacios de mejora para comunicaciones, armamento y un piloto. Como sucede con el AT-ST del Imperio, el T-47 es personalizable también físicamente para representar las distintas configuraciones que puedes realizar. La miniatura viene acompañada por dos armas, el AX108 Zumbador y el Cañón Lanzaarpones y, además, los alerones de maniobra de la miniatura se pueden montar abiertos o cerrados para que puedas darle tu toque personal.

Contenido: 1 miniatura de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 10 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

About The Author

Últimos Tweets

Publicidad

Pin It on Pinterest