Select Page

AT-RT y Soldados Rebeldes expansión de unidad

AT-RT y Soldados Rebeldes expansión de unidad

Star Wars: Legión Únete a la Rebelión

Hace poco que Star Wars ™: Legión fue anunciado, ofreciéndote la posibilidad de dirigir los poderosos ejércitos del universo Star Wars y representar en tu mesa de juego las batallas de la guerra civil galáctica. El Imperio es una máquina de guerra muy poderosa, por ello la Rebelión no puede permitirse un momento de descanso y ha enviado rápidamente refuerzos al frente, dejando en tus manos el mando de nuevas tropas y vehículos.

Estas dos expansiones anunciadas por FFG refuerzan las unidades rebeldes que ya vienen incluidas en la caja básica. La primera caja de expansión es la del AT-RT y la segunda contiene más unidades de soldados rebeldes como los que puedes encontrar en la caja básica. De esta forma podrás aumentar el tamaño de tus efectivos y su potencia de choque.

AT-RT expansión de unidad

El andador AT-RT es un viejo transporte de reconocimiento utilizado por la Republica durante las Guerras Clon. La Alianza lo ha recuperado ahora, siempre en la necesidad de reciclar material antiguo para intentar paliar su inferioridad frente a la capacidad de producción y potencia de fuego del Imperio. Constituyen un recurso escaso pero muy valioso para la Alianza.
El AT-RT es un andador relativamente rápido y maniobrable. A pesar de disponer de menor blindaje que otros bípedos de combate, los AT-RT gozan de una increíble agilidad, pudiendo escalar muros bajos y otros obstáculos de poca altura.

Con una buena potencia de fuego para su tamaño es, además, muy versátil en sus configuraciones de armamento. Puede montar un arma pesada, por lo que, si lo unes al que viene incluido en la caja básica, te permitirá distintas configuraciones para cumplir diferentes misiones: uno armado con cañones láser contra vehículos y otro con un lanzallamas contra la infantería, por ejemplo. Si sacas partido de la versatilidad que te permiten los AT-RT, podrás poner en apuros a tus enemigos imperiales.

La expansión de unidad AT-RT incluye una miniatura de AT-RT, tres armas diferentes que podrás acoplar a la miniatura, la carta de unidad y varias cartas de mejora para el AT-RT y otras unidades.

Contenido: 1 miniatura de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 10 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

Soldados rebeldes expansión de unidad

La tiranía y opresión del Imperio no hace más que generar odio y deseos de libertad entre los mundos que están bajo su férreo puño. Por ello, la Alianza recluta soldados voluntarios en todos esos mundos. Estos grupos de reclutas se convierten en Soldados rebeldes, y su único deseo es enfrentarse al Imperio por toda la galaxia. El soldado rebelde está acostumbrado a llevar a cabo misiones valiéndose del sigilo, además de tener una gran confianza hacia sus compañeros de escuadra.

Los soldados rebeldes forman la columna vertebral de los ejércitos de la Alianza en su lucha contra el Imperio. Suplen su inferior entrenamiento y equipo, con astucia y determinación en el combate, valiéndose de su ingenio y de su movilidad para sacar ventaja al enemigo. Los soldados rebeldes son conocidos por su agilidad, además puedes equiparlos con la carta de mejora Ganchos de agarre, lo que permitirá a tus unidades trepar por el terreno con facilidad.

La expansión de unidad de Soldados Rebeldes está compuesta por una unidad completa de siete miniaturas de soldados, idénticos a los que se incluyen en la caja básica. En esta expansión también podrás encontrar la carta de unidad y un surtido de cartas de mejora, que te permitirán equiparlos casi para cualquier escenario de batalla.

Contenido: 7 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 9 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

¿Qué te ha parecido esta expansión? ¿Crees que puede ayudarte en tu lucha contra el terrible poder imperial?

About The Author

Últimos Tweets

Publicidad

Pin It on Pinterest