Select Page

AT-ST transporte de exploración todoterreno expansión de unidad

AT-ST transporte de exploración todoterreno expansión de unidad

AT-ST Expansión de unidad

Si en la anterior expansión veíamos una figura icónica del Imperio, los Soldados de Asalto, hoy toca otra no menos reconocible, el transporte de exploración todoterreno AT-ST. Gracias al AT-ST expansión de unidad, podrás ofrecer apoyo a tus Soldados de Asalto en el campo de batalla. Aprovecha la intimidante visión de un AT-ST avanzando en el campo de batalla, para minar la moral de los Soldados Rebeldes.

La expansión de unidad AT-ST incluye una enorme miniatura de AT-ST esculpida con todo detalle y todas las cartas de unidad y mejora necesarias para añadir esta máquina de guerra a tu ejército.

Características del AT-ST expansion de unidad

Como unidad pesada del Imperio, el AT-ST tiene la capacidad de avanzar y concentrar al mismo tiempo su potencia de fuego sobre las posiciones más poderosas del enemigo. Además, su fuerte blindaje le permitirán aguantar una considerable cantidad de daño.

Podrás desplegar hasta dos AT-ST en tu ejército de Star Wars: Legion, aunque dos de estas impresionantes máquinas de guerra te costarán casi la mitad de tus puntos de ejército incluso antes de añadirles alguna mejora. Pero la ventaja táctica y moral que ofrecen compensa su alto precio.

Varias cualidades del AT-ST lo convierten en una unidad muy difícil de abatir. Blindaje, por ejemplo, cancela los impactos que no sean críticos. Además, su umbral de heridas es once, por lo que será aún más difícil tumbar a este poderoso transporte de asalto. El enemigo se verá obligado a concentrar una gran cantidad de fuego sobre él, permitiéndote aprovechar otras unidades que estarán libres de ataques.

El único punto débil del AT-ST es su blindaje trasero. Esta zona del andador es menos resistente e incluso las armas de la infantería podrían atravesarlo y dañar algún punto vital. Tendrás que proteger su retaguardia con unidades de infantería que impidan al enemigo colocarse tras el andador y concentrar el fuego en su parte trasera.

La función del AT-ST es avanzar inexorablemente por el campo de batalla. Para evitar ser trabado por unidades enemigas emboscadas, tiene sus extremidades equipadas con cuchillas capaces de cortar alambre de espino. Estas cuchillas también son mortíferas si llegan a alcanzar a algún adversario de carne y hueso. Para el combate de larga distancia cuenta con potentes cañones dobles. El alcance de estos cañones le permite acabar con la infantería enemiga antes de sus rifles estén a distancia de disparo efectiva.

Como cualquier otra unidad de Star Wars: Legion, el AT-ST dispone de distintos espacios de mejora. Puedes equiparlo con un piloto, pero también tiene tres espacios para armas y las cartas para equiparlos. Podrás armarlo con lanzagranadas, cañón Bláster doble y mortero, todas ellas poderosas armas con usos muy diferentes en el campo de batalla. La miniatura del AT-ST incluye esas opciones de armamento y podrás montarla para que su aspecto en la mesa de juego refleje sus habilidades de combate.

Contenido: 1 miniatura de plástico, 1 carta de Unidad, 6 cartas de Mejora, 11 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

About The Author

Últimos Tweets

Publicidad

Pin It on Pinterest