Select Page

Motos Deslizadoras 74-Z y Soldados de Asalto expansión de unidad

Motos Deslizadoras 74-Z y Soldados de Asalto expansión de unidad

Moto Deslizadoras 74-Z y Soldados de Asalto expansión de unidad

Las dos primeras expansiones de Star Wars: Legion para las tropas del Imperio han llegado. Con estas dos nuevas expansiones de unidad podrás reforzar tus unidades de la caja básica, ya que las Motos Deslizadoras 74-Z y los Soldados de Asalto son idénticos a los que podrás encontrar dentro de la caja básica de Star Wars: Legion, permitiéndote aumentar tus efectivos y ofreciéndote más posibilidades tácticas.

Motos Deslizadoras 74-Z

El característico sonido de la Moto Deslizadora 74-Z puede escucharse en casi cualquier campo de batalla, no sólo en zonas boscosas o llenas de vegetación. Su velocidad de movimiento las convierte en blancos muy difíciles de abatir y les permite, además, realizar misiones de exploración y reconocimiento con una tasa de efectividad realmente alta. Hasta el Soldado Rebelde más veterano siente un escalofrío cuando escucha el terrible aullido del motor de estas máquinas de guerra.

Aprovechando su velocidad, la táctica más habitual de la Moto Deslizadora 74-Z es flanquear a los enemigos y moverse por los límites del campo de batalla. Por ello, los pilotos necesitan estar coordinados utilizando un Comunicador de Largo Alcance que les permite dar órdenes, aunque estén en las zonas más alejadas del mapa.

Otra opción de equipo para tus motos es el Emisor de Interferencias, con el que podrás sabotear las comunicaciones del enemigo, impidiendo que puedan recibir órdenes. La unidad de expansión de Motos Deslizadoras 74-Z incluye una unidad de dos motos deslizadoras y todas las cartas de unidad y mejora necesarias para reforzar tu ejército.

Contenido: 2 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 3 cartas de Mejora, 9 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

Soldados de Asalto

El Soldado de Asalto imperial es el icono del poder del Imperio. Desplegados en todos los mundos donde el Imperio tiene presencia, son la tropa básica de infantería en cualquier maniobra militar. Es tan amplia su presencia en toda la galaxia, que su yelmo se ha convertido en el símbolo imperial más representativo.

Con esta caja de expansión de Soldados de Asalto, podrás reforzar tu ejército con unidades especializadas en combate contra vehículos, o mejorar sus habilidades para poder enfrentarse a cualquier amenaza que pueda plantear la Rebelión. La unidad de expansión de Soldados de Asalto incluye siete miniaturas de Soldados de Asalto, idénticos a los que aparecen en la caja básica, junto a la carta de unidad y las de mejoras necesarias para sumar otra unidad de Soldados de Asalto a tu ejército.

Contenido: 7 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 8 fichas diversas y 1 encarte de reglas.

¿Qué te han parecido estas dos expansiones imperiales? ¿Tienes planeado aumentar con ellas tus efectivos?

About The Author

Últimos Tweets

Publicidad

Pin It on Pinterest